Actualidad Info Actualidad

Isla sostenible, una nueva propuesta de BMP

22/09/2010

22 de septiembre de 2010

Barcelona Meeting Point, cuyo compromiso con la sostenibilidad es cada año mayor, introduce en la edición de 2010 una novedad importante: la posibilidad de ser expositor en la Isla Sostenible. Esta isla es un espacio diseñado con criterios sostenibles en el que se exponen tanto promociones como soluciones sostenibles y que ofrece un Foro de Debate sobre las ventajas e inconvenientes de la sostenibilidad en el mercado inmobiliario. Las empresas comprometidas con la sostenibilidad pueden disponer de un espacio en la Isla Sostenible de 10 metros cuadrados y realizar además una presentación de una hora de sus productos o servicios en el Foro.
Imagen
Además, como parte de la apuesta de Barcelona Meeting Point por la sostenibilidad, el Salón ofrece la posibilidad de construir stands sostenibles con un material de cartón altamente resistente, reciclable, que tiene las mismas cualidades que la madera pero que pesa mucho menos. Estos stands tienen como finalidad ser más ecológicos, económicos y que emitan el mínimo CO2. Cabe también destacar que este año tendrá lugar la 3ª edición de los Premios Endesa a la Promoción Inmobiliaria Más Sostenible 2010.

Empresas o entidades relacionadas

BMP - Barcelona Meeting Point, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS