Actualidad Info Actualidad

Savills, número 1 en Reino Unido por undécimo año consecutivo

13/09/2010

13 de septiembre de 2010

Savills sigue siendo número uno en Reino Unido por undécimo año consecutivo. La encuesta llevada a cabo por la revista inglesa Estates Gazette y publicada el pasado sábado 10 de septiembre afirma que Savills sigue a la cabeza como consultora inmobiliaria líder en el ranking de Reino Unido gracias a que su volumen de negocios durante el ejercicio 2009 superó los 347 millones de euros.
Estates Gazette señaló que se ha producido una desaceleración global de la tasa de volumen de negocios en comparación con 2008, con una caída del 18,8%. En 2009 los resultados mostraron que el volumen de negocio de las diez primeras empresas del ranking cayeron un 6,5% de 1,9 a 1,8 billones de euros. Savills ha publicado recientemente los resultados financieros de 2010 con unos ingresos medios que se han incrementado en un 23% (366 euros que en el primer semestre del mismo periodo del año anterior fueron de 299) y un beneficio de 21 millones de euros (en 2009, 3 millones).
Jeremy Helsby, director general de Savills, declara: “Lograr durante once años la posición número uno de forma consecutiva es un resultado fantástico y representa un trabajo muy fuerte de nuestros equipos, tanto del Reino Unido como de todo el mundo. Continuamos teniendo una actitud cautelosa frente a la incertidumbre económica, pero confiamos en nuestro modelo de negocio diversificado, tanto a nivel geográfico como de servicios. Nuestro negocio está bien situado para aprovechar las oportunidades que puedan surgir”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS