Actualidad Info Actualidad

La PLAE celebra su Asamblea General Extraordinaria

26/07/2010

26 de julio de 2010

La Plataforma Logística Aquitania Euskadi AEIE (PLAE) celebró el pasado 2 de julio una Asamblea General Extraordinaria en la sede de la PLAE con el fin de llevar a cabo la designación de la persona que ejercerá el cargo de presidente de la PLAE.

Hasta ahora el presidente de la PLAE era Jean-Louis Carrère, a su vez vicepresidente primero del Consejo Regional de Aquitania en materia de infraestructuras, quien dejó su cargo en el CRA en las pasadas elecciones regionales celebradas en Francia hace unos meses. Ocupó su lugar Bernard Uthurry, Alcalde de Oloron.

En la asamblea participaron representantes de los gobiernos de Euskadi y Aquitania así como los miembros del Comité de dirección de la agrupación y...
En la asamblea participaron representantes de los gobiernos de Euskadi y Aquitania así como los miembros del Comité de dirección de la agrupación y la directora de la PLAE, Virginia Gil.

Así, la Asamblea Extraordinaria de la PLAE sirvió para hacer oficial el cese de Jean Louis Carrère y nuevo nombramiento de Bernard Uthurry tanto en la presidencia de la Asamblea General de Miembros como en el Comité de Dirección de la Agrupación, por el cambio de Gobierno en Aquitania.

Así mismo, la reunión sirvió para presentar las principales actividades que la PLAE desarrollará en los próximos meses. Destacar por otro lado, la importancia que ambos gobiernos conceden a impulsar en el corto plazo el corredor ferroviario atlántico. Se trata de desarrollar y poner en marcha una iniciativa transnacional, para potenciar dicho corredor en el ámbito de las mercancías, iniciativa que sin duda alguna contribuirá a fomentar la intermodalidad no tan sólo ferroviaria pero de igual modo portuaria.

En dicha asamblea tomaron parte los representantes de ambos gobiernos de Euskadi y Aquitania, así como los miembros del Comité de dirección de la agrupación y la directora de la PLAE Virginia Gil.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS