Actualidad Info Actualidad

Jones Lang LaSalle, una de las empresas más éticas del mundo

16/06/2010

16 de junio de 2010

La consultora especializada servicios financieros y el sector inmobiliario Jones Lang LaSalle ha sido reconocida por el Ethisphere Institute como una de las empresas más éticas del mundo de 2010. Jones Lang LaSalle, la única empresa inmobiliaria en obtener este reconocimiento, se aseguró un puesto en la lista por implantar unas prácticas empresariales que son fundamentales para el éxito de la compañía, por beneficiar tanto al entorno social como a los accionistas y por subir el listón de las normas éticas en el sector.

Este es el tercer año consecutivo que Jones Lang LaSalle entra en la lista de Ethisphere, un laboratorio de ideas dedicado a la creación, promoción e implantación de las mejores prácticas de ética empresarial, responsabilidad social corporativa, anticorrupción y sostenibilidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS