Actualidad Info Actualidad

AIG/Lincoln España alquila 7.150 m² en Puerta de Madrid Business Park

09/06/2010

9 de junio de 2010

AIG/Lincoln España, filial de la empresa multinacional AIG/Lincoln Europa y con presencia en España desde el año 2000, ha cerrado el alquiler de 7.150 metros cuadrados con la empresa Unipost —principal operador postal privado del país— para la realización de un proyecto llave en mano destinado a ubicar la nueva sede de Unipost.
La construcción de la nueva sede de Unipost se iniciará inmediatamente y se prevé su finalización en enero del 2011, fecha a partir de la cual el operador postal trasladará su sede corporativa a Puerta de Madrid Business Park.

Esta operación, que ha sido intermediada por el departamento Industrial de BNP Paribas, forma parte ya de la fase II de Puerta de Madrid Business Park.

Puerta de Madrid Business Park es un parque empresarial ubicado en San Fernando de Henares (Madrid)
Puerta de Madrid Business Park es un parque empresarial ubicado en San Fernando de Henares (Madrid).
La fase I —con un total de 80.000 metros cuadrados dedicados a uso industrial-logístico y oficinas— supera ya el 90% de ocupación con la incorporación de dos nuevas empresas además de la ampliación de instalaciones de una de las ya existentes. Actualmente tienen su sede en Puerta de Madrid empresas como Progistics, Flekage, Ghan Logística, Maudel, Pintacar, Martí, Adr-98, Civipartes, Recambios Eurotruck, Erhardt Transitarios, Filter Brand Spain, Bercon Air Group o Air Max, entre otras, que se han instalado el último año en el parque empresarial ubicado en San Fernando de Henares (Madrid).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS