Actualidad Info Actualidad

Tasinsa participa en la adquisición de una nave en Tres Cantos

09/06/2010

9 de junio de 2010

Tasinsa Madrid gestiona la venta de una nave industrial de 3.210 metros cuadrados ubicada en el polígono industrial de Tres Cantos asesorando a Specialized España —filial española de la marca californiana de bicicletas Specialized Bicycle Components— que ha adquirido la nave ubicada en la avenida de la Industria nº 49.
Specialized España trasladará el servicio técnico y parte de sus oficinas, así como el almacenaje y la logística de bicicletas, que hasta ahora se realizaban en Mejorada del Campo (Madrid), a esta nueva ubicación. Con esta operación la compañía amplía sus instalaciones ubicadas en el número 45 de la misma avenida —donde mantendrá el almacenaje de accesorios y equipamiento— centralizando así sus actividades en Tres Cantos.
La nave adquirida por Specialized España dispone de una original fachada recientemente rehabilitada que la hace fácilmente identificable...
La nave adquirida por Specialized España dispone de una original fachada recientemente rehabilitada que la hace fácilmente identificable.
Se trata de una nave industrial aislada de estructura metálica, comercializada en exclusiva por la consultora inmobiliaria Tasinsa. Dicha nave dispone de una original fachada recientemente rehabilitada que la hace fácilmente identificable y una privilegiada ubicación en una de las principales vías del polígono. Distribuida en una planta baja de 2.977 metros cuadrados y una planta primera de 233, cuenta con una altura libre de 7,5 metros. Asimismo, la nave dispone de patio perimetral, dos muelles de carga y descarga, dos accesos para carruajes y acceso peatonal independiente, oficinas totalmente acondicionadas en ambas plantas (datos, suelos Amstrong, aire acondicionado…).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS