Actualidad Info Actualidad

Savills participa en la adquisición de las nuevas instalaciones de Cacaolat

21/05/2010

21 de mayo de 2010

La nueva sede corporativa y la planta de producción del famoso batido Cacaolat requerirá una inversión superior a los 40 millones de euros. La familia Ruiz Mateos y el Grupo Clapé han confiado en la consultora internacional de servicios inmobiliarios Savills para la adquisición de una edificación industrial con una superficie total de 20.000 metros cuadrados. Grupo Clapé, empresa destacada en el desarrollo de parques industriales, será el encargado del diseño y la construcción de dicha planta, que será una de las más modernas del sur de Europa. Con esta acción, el grupo afianza su política de inversión ya puesta de manifiesto desde hace varios años.
Vista aérea de A7 Llinars Park...
Vista aérea de A7 Llinars Park, uno de los parques empresariales más grandes que se están desarrollando en la actualidad en el Área Metropolitana de Barcelona.
Las nuevas instalaciones estarán localizadas en A7 Llinars Park, en Llinars del Vallès (Barcelona), donde Nueva Rumasa generará más de 100 puestos de trabajo siguiendo la filosofía del grupo. Dicha edificación albergará tres líneas de producción para la elaboración de batidos, leche pasteurizada y estéril, horchatas y zumos. Los formatos que se realizarán serán tanto en cristal como en plástico. La nueva planta absorberá la producción de las enseñas Cacaolat, Letona, La Levantina, Sali y algunas referencias de Clesa.

La fecha de inicio de las obras está fijada para el próximo mes de septiembre y tendrá un periodo de desarrollo de 12 meses, fecha en la que se espera que empiece a funcionar. La planta estará dimensionada para una producción anual de 50 millones de botellas en cristal, entre 40 y 45 millones de botella en plástico y la capacidad de ultrapasteurización para 14 millones de litros de leche.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS