Actualidad Info Actualidad

Axa Real Estate confía en C&W para comercializar su cartera logística

10/05/2010

10 de mayo de 2010

AXA Real Estate, la gestora de activos inmobiliarios, ha delegado en la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield (C&W) la comercialización de los activos logísticos que gestiona para sus clientes en Cataluña. C&W es además la única consultora que está presente en ambas comercializaciones.

La cartera suma un total de 60.000 metros cuadrados, divididos en 2 ubicaciones: Constantí (43.000 metros cuadrados) y Mas Blau (17.000 metros cuadrados).

Inmueble logístico que AXA dispone en Mas Blau II (Barcelona)
Inmueble logístico que AXA dispone en Mas Blau II (Barcelona).
El polígono de Constantí goza de una situación privilegiada junto a la Autopista AP-7, que conecta tanto por el sur hacia Valencia y Andalucía, como por el norte hacia Barcelona y Francia. Asimismo dispone de apeadero ferroviario para mercancías, ubicado junto al aeropuerto de la ciudad de Reus. El proyecto consta de dos módulos de 23.000 metros cada uno de ellos que forman un recinto privado y ofrecen espacios totalmente acondicionados para ser ocupados de inmediato.

El otro inmueble está situado en el parque empresarial Mas Blau II, en el área logística del parque y muy cerca de la zona de carga aérea del Aeropuerto del Prat. Al mismo tiempo su cercanía al Puerto de Barcelona y a la ciudad de Barcelona lo convierten en una de las zonas de mayor interés para actividades de distribución, almacenaje y paquetería. Inmersa en un importante y amplio nudo de infraestructuras de transporte sus principales comunicaciones viarias son la C-32, C-31, B-23 y la AP-2, así como un acceso envidiable a las rondas de Barcelona (Ronda de Dalt y Litoral).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS