Actualidad Info Actualidad

IATA propone acelerar la implementación del Cielo Único Europeo

10/05/2010

10 de mayo de 2010

La Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA) mostró recientemente su pleno apoyo a la decisión de la Unión Europea de celebrar un Consejo Extraordinario de Transportes para estudiar la posibilidad de acelerar el Cielo Único Europeo.

El directo general y consejero delegado de IATA, Giovanni Bisignani, destacó que la crisis provocada por la nube de cenizas volcánica, que paralizó el transporte aéreo en Europa durante casi una semana, ha dejado claro que el Cielo Único es una “ausencia crítica” en las infraestructuras del continente. Bisignano defendió que el Cielo Único Europeo es “mucho más amplia” que un mero mecanismo de gestión de crisis y permitirá mejorar la competitividad de Europa. Además, remarcó que la ineficacia del actual sistema conlleva una carga de 5.000 millones de euros para la economía europea y supone la emisión 16 millones de toneladas de CO2 por retrasos y rutas indirectas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS