Actualidad Info Actualidad

3ª Convención Anual de Ventas de Grupo Moldtrans

06/05/2010

6 de mayo de 2010

El Grupo Moldtrans, operador español de transporte terrestre internacional, aéreo, marítimo, distribución nacional, express y logística, celebró su tercera Convención Nacional de Ventas los pasados días 23 y 24 de abril en Coslada (Madrid).

El evento reunió bajo la Dirección de la compañía, a los departamentos comerciales de las 7 divisiones comerciales del Grupo Moldtrans y su filial en Lisboa (Lubasca). A lo largo de dos jornadas, los asistentes debatieron las tendencias actuales del sector logístico, haciendo especial mención al servicio terrestre con Turquía, Magreb y los servicios “sea air freight”. Además, analizaron el actual posicionamiento del Grupo Moldtrans como ventaja competitiva en el mercado.

La edición de este año estuvo especialmente centrada en la relevancia de los recursos humanos en el sector del transporte...
La edición de este año estuvo especialmente centrada en la relevancia de los recursos humanos en el sector del transporte.

Más de 40 personas asistieron a la docena de ponencias realizadas, que culminaron con un original y ameno taller destinado a profundizar de forma práctica y divertida en los aspectos relacionados con la gestión de las emociones, como requisito esencial para el desarrollo adecuado de las relaciones personales y laborales.

La edición de este año estuvo especialmente centrada en la relevancia de los recursos humanos en el sector del transporte. Más de 900.000 personas trabajan en esta actividad en España, lo cual la convierte en uno de los sectores más intensivos en mano de obra. A la vista de esta realidad, el eslogan “Moldtrans: El valor de las personas” sirvió de hilo conductor para abordar en las sesiones la importancia de las personas para el éxito de organizaciones líderes como Moldtrans, que actualmente emplea más 300 profesionales y tiene 70 corresponsales en 35 países.

Según destacó Carlos Moldes, presidente del Grupo Moldtrans: “El éxito de esta convención demuestra la importancia que aún tienen las relaciones personales en el sector del transporte. A pesar de las tecnologías que nos permiten colaborar de forma remota, sigue siendo imprescindible reunirnos de vez en cuando para vernos las caras y pensar cómo seguir impulsando la trayectoria de Moldtrans. Esta relación directa y personal con los empleados, colaboradores y clientes es una de las claves que explican el éxito del Grupo Moldtrans desde su fundación hace 30 años”.

La Convención Anual de Ventas es una de las citas más destacadas que organiza Moldtrans a lo largo del año, ya que los miembros de los distintos equipos comerciales de la empresa juegan un papel fundamental para transmitir al mercado los principales valores que diferencian al Grupo Moldtrans, en el duro entorno competitivo: proximidad, colaboración con sus clientes, fiabilidad, calidad y compromiso.

Empresas o entidades relacionadas

Grupo Moldtrans

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS