Actualidad Info Actualidad

FCC Logística abre una nueva plataforma logística en Sevilla

12/04/2010

12 de abril de 2010

FCC Logística ha reforzado su capacidad operativa en Andalucía con la apertura de nuevas instalaciones en Dos Hermanas (Sevilla), en el polígono industrial Carretera de la Isla. El objetivo es adecuar los volúmenes del centro, a la demanda de los clientes en Andalucía Occidental.

Con la apertura de estas nuevas instalaciones, que vienen a sustituir a las que la empresa disponía anteriormente en Torre de los Herberos, también en Dos Hermanas, FCC Logística cuenta en la capital andaluza con una superficie de almacenaje próxima a los 80.000 metros cuadrados.

Construida sobre una superficie de 9.000 metros cuadrados, el nuevo centro dispone de 7.500 metros de almacenaje, con una altura libre de 10 metros. Dispone de estanterías de paletización para 2.000 huecos, con siluetas de almacenaje en bloque, para 500 palés en base. Estas naves cuentan con ocho muelles de carga-descarga para vehículos trailer y otros ocho para vehículos ligeros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS