Actualidad Info Actualidad

La PLAE organiza una jornada de logística marítima en Bilbao

17/03/2010

17 de marzo de 2010

El próximo 14 de abril, la Plataforma Logística Aquitaine-Euskadi (PLAE) organizará una jornada transfronteriza acerca de ‘La logística marítima en la eurorregión Euskadi-Aquitania’ que tendrá lugar en el Museo Marítimo de Bilbao. El objetivo de esta jornada reside en abordar la situación actual de la logística marítima en la eurorregión, así como analizar las tendencias, problemáticas, evolución y retos a los que se enfrentará el sector en los próximos años de la mano de profesionales de ambos lados de la frontera.
La citada jornada esta dirigida a profesionales de empresas transportistas, operadores logísticos, organismos e instituciones profesionales y educativas, responsables de administraciones públicas y asociaciones vinculadas al sector. ‘La situación actual de la logística marítima’, ‘Los incentivos para favorecer la intermodalidad marítima’ y los ‘Retos de la logística marítima en el siglo XXI’ serán los temas a tratar en esta jornada.

La bienvenida correrá a cargo de Josu Benaito, director de Transportes del Gobierno Vasco, y a continuación, se procederá a tratar la situación actual de la logística marítima, para lo cual la organización cuenta con la presencia de Jean Marie Millour de la Asociación Short Sea Shopping (SSS) de Francia y José Francisco Vidal de la Asociación SSS de España. Por otra parte, se tratará el tema de los incentivos para favorecer la intermodalidad marítima a cargo de Alain Gautron de Norton Rose. Posteriormente, se llevará cabo una mesa redonda donde se podrá conocer el punto de vista del sector privado con la participación de Jean-Dominique Droneau, director general de Sotramab (Puerto de Bayona) y Gregorio Esparza, director de la estibadora Algeposa y Pedro Morano, managing director de Smaskip.

Finalmente, Federico Delclos, director de Trannsfennica Iberia, será quien hable de los retos de la logística marítima en el siglo XXI.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS