Actualidad Info Actualidad

Lógica amplía su número de socios

03/03/2010

3 de marzo de 2010

Lógica aumenta el número de sus asociados gracias a la incorporación de Urban Castilla-La Mancha, Miebach Consulting y Bergé Lift. Como socio de pleno derecho, se incorpora ND Logistics. De esta manera, Lógica suma ya 16 socios colaboradores, además de las 46 empresas asociadas de pleno derecho.
Urban Castilla-La Mancha, integrada por varias empresas del sector inmobiliario y urbanístico, lleva a cabo la tramitación de diversos Programas de Actuación Urbanizadora y la ejecución de las obras de urbanización. Destaca su compromiso con el desarrollo urbanístico equilibrado.
Una de las empresas internacionales que ya colabora con Lógica es Miebach Consulting, fundada en 1973, que ofrece a grandes y medianas empresas servicios especializados de consultoría logística e ingeniería para la cadena de suministros y el flujo de materiales, destacando cuatro grandes áreas de actuación: diseño de la cadena de suministro, tecnología informática logística (IT), procesos y tecnología de flujo de material y organización logística.

De reciente incorporación a Lógica también destaca Bergé Lift, multinacional formada por las siguientes compañías: Bergé Manutención Ibérica, Bergé Manutención Ibérica Delegación, Almacenaje y Elevación y Eurolift Técnicas de Manutención. Está presente en diversos sectores, como el marítimo, el portuario y el de automoción.

Uno de los últimos socios de pleno derecho que se ha incorporado a Lógica es ND Logistics, operador logístico de referencia en Europa que desarrolla soluciones de valor añadido en sus actividades, integrando en el ejercicio de las mismas el desarrollo sostenible. Está implantado en 16 países y realiza el 44% de su volumen de negocio fuera de Francia. ND Logistics interviene en todos los estadios de la cadena de aprovisionamiento y gestiona un conjunto de prestaciones adaptadas a las necesidades de la logística a temperatura ambiente y a aquellas de la logística del frío.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS