Actualidad Info Actualidad

La empresa cierra el año con cifras interesantes en cuanto a número de metros cuadrados gestionados

Inerzia asesora 85 operaciones durante 2009

Redacción Interempresas02/02/2010

2 de febrero de 2010

Inerzia Asesores Inmobiliarios es una empresa andaluza especializada en asesoramiento inmobiliario terciario y presta sus servicios en todas las provincias de Andalucía. La compañía ha cerrado el año 2009 con unas cifras muy interesantes en cuanto al número y volumen de operaciones asesoradas y en el número de metros cuadrados gestionados. Así, la consultora sevillana ha intervenido en 85 operaciones de asesoramiento inmobiliario, tanto en venta como en alquiler.

El departamento de Naves Industriales y Logísticas de Inerzia ha llevado a cabo 26 operaciones, con una superficie comercializada de 35.000 metros cuadrados. Entre las principales operaciones asesoradas durante 2009 destacan el asesoramiento a Abentel Telecomunicaciones (Grupo Abengoa) en el alquiler de 4.188 metros cuadrados de nave industrial en el polígono industrial Calonge (Sevilla).

Igualmente, hay que destacar el asesoramiento a Gesmap (Grupo MAPFRE) en el alquiler de 1.300 metros cuadrados de nave industrial en el polígono industrial Store (Sevilla).

Inerzia ha asesorado a Abentel Telecomunicaciones (Grupo Abengoa) en el alquiler de 4...
Inerzia ha asesorado a Abentel Telecomunicaciones (Grupo Abengoa) en el alquiler de 4.188 m² de nave industrial en el polígono industrial Calonge (Sevilla).

Por su parte, el departamento de Oficinas ha asesorado operaciones en alquiler con una superficie comercializada de casi 3.000 metros cuadrados. Entre las principales operaciones de 2009 destacan el asesoramiento a Atos Origin en el alquiler de 700 metros cuadrados en el Centro de Negocios Kansas City. Asimismo, hay que destacar el asesoramiento a Cajasol en el alquiler de 500 metros cuadrados de oficinas en el edificio Torre de los Remedios (Sevilla).

Por otro lado, el departamento de Locales Comerciales de Inerzia ha asesorado operaciones en alquiler que suman una superficie comercializada de 1.500 metros cuadrados. Cabe recalcar el asesoramiento a la cadena La Tagliatella en el alquiler de 215 metros cuadrados en el edificio Portasevilla.

El departamento de Valoraciones de Inerzia ha llevado a cabo 21 valoraciones durante 2009, que representan un total de 750.000 metros cuadrados, con un valor de mercado de 22.000.000 euros. También, el departamento de Residencial Obra Nueva, creado a comienzos de 2009, ha asesorado en la venta de viviendas en diferentes promociones en las provincias de Huelva y Sevilla, con un volumen de ventas gestionado de 10.000.000 de euros.

Asimismo, Inerzia ha llevado a cabo cinco estudios de mercado en las provincias de Cádiz, Huelva y Sevilla. Se ha analizado toda la oferta de espacios productivos en las tres provincias citadas.

Por último, el departamento de Gestión y Administración de Inmuebles ha finalizado el año 2009 con 11 proyectos en gestión y una superficie de más de 300.000 metros cuadrados gestionados. Entre los proyectos citados, cabe destacar el parque comercial Zona Dos en Dos Hermanas (Sevilla), el parque comercial Cavaleri en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y el parque comercial Marismas del Polvorín (Huelva).

El departamento de locales de Inerzia ha asesorado operaciones en alquiler que suman una superficie comercializada de 1.500 m²...
El departamento de locales de Inerzia ha asesorado operaciones en alquiler que suman una superficie comercializada de 1.500 m².

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS