Actualidad Info Actualidad

Acuerdo para la gestión del parque empresarial Camí dels Frares

21/12/2009

21 de diciembre de 2009

El director de Incasòl, Miquel Bonilla, el alcalde de Lleida, Àngel Ros, el presidente de la Associació d’Empresaris del Polígon Industrial Camí dels Frares, Eduard Solé, y el presidente del Consorci de Promoció Econòmica, Josep Presseguer, firmaron el pasado día 15 de diciembre un convenio para aplicar un modelo de gestión innovador al parque empresarial del Camí dels Frares y en el futuro en el sector de Torreblanca-Quatre Pilans. Con el acuerdo, los sectores de actividades económicas de Lleida serán pioneros en la implantación de nuevas prácticas para mejorar el funcionamiento y, en definitiva, la actividad en los polígonos.
Conseguir una gestión integral de los sectores de actividades económicas se considera clave para mejorar cuestiones como la seguridad, la limpieza, el uso de energías renovables, la gestión de los espacios verdes, el aprovechamiento de las aguas residuales, la movilidad, el transporte colectivo y otros servicios como restaurantes, guarderías, bibiotecas, etc. Lo que se pretende es poner en práctica un modelo que permita la gestión integral de servicios a las empresas, que les aporte un valor añadido y les ayude a crecer en competitividad y calidad, con criterios de eficiencia energética, sostenibilidad e integración paisajística.
Momento de la firma del acuerdo entre los representantes Incasòl, el Ayuntamiento de Lleida...
Momento de la firma del acuerdo entre los representantes Incasòl, el Ayuntamiento de Lleida, la asociación de empresarios del Camí dels Frares y el Consorci de Promoció Económica.

Empresas o entidades relacionadas

Generalitat de Catalunya - Institut Català del Sòl

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS