Actualidad Info Actualidad

Incasòl comercializa más de 20 ha de suelo en las ‘Terres de l'Ebre’

21/12/2009

21 de diciembre de 2009

Las ‘Terres de l'Ebre’ (territorio localizado alrededor del río Ebro) cuentan en la actualidad con más de 203.000 metros cuadrados de suelo para la implantación de nuevas empresas o para posibilitar la implantación de las ya existentes. Dos sectores concentran la mayor parte del suelo en comercialización: el sector Catalunya Sud, situado entre Tortosa y L'Aldea donde hay en venta 159.339 metrs cuadrados de suelo, y el sector de la Carretera de La Galera a La Sénia, donde hay en comercialización 9 parcelas que suman más de 20.000 metros cuadrados.
Incasòl trabaja en la producción y promoción de suelo industrial en la línea de los compromisos de la Generalitat con las ‘Terres de l'Ebre’ para accelerar la creación de nuevos polígonos industriales, priorizando la instalación de industria en el Ebro, colaborando en el impulso de proyectos de I+D e invirtiendo en infraestructuras estratégicas, en formación y en ocupación.
Imagen del sector La Plana del Riu en Arnes (Tarragona)
Imagen del sector La Plana del Riu en Arnes (Tarragona).

Empresas o entidades relacionadas

Generalitat de Catalunya - Institut Català del Sòl

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS