Actualidad Info Actualidad

Norbert Dentressangle inaugura su 2º centro de distribución en Madrid

21/12/2009

21 de diciembre de 2009

El operador logístico Norbert Dentressangle Gerposa ha inaugurado recientemente una nueva plataforma de ‘cross-docking’ y distribución en San Fernando de Henares (Madrid). La ampliación de su infraestructura en la capital responde a la necesidad de adaptarse al ritmo de crecimiento experimentado en los últimos años, y prepararse para los incrementos previstos en su plan estratégico 2010-2011. En particular, su actividad de paletería —distribución capilar de mercancía paletizada— ha aumentado un 30% con respecto al año anterior y supera ya los 2 millones y medio de expediciones al año.
La nueva plataforma de Norbert Dentressangle Gerposa está ubicada en el polígono Puerta de Madrid
La nueva plataforma de Norbert Dentressangle Gerposa está ubicada en el polígono Puerta de Madrid.
La nueva plataforma está ubicada en el polígono Puerta de Madrid, un enclave estratégico entre la N-2 y la M-50, principales arterias del transporte en la Comunidad de Madrid. Es un proyecto llave en mano diseñado a medida para el operador logístico con el objetivo de optimizar los costes de la actividad que allí se desarrolla. La superficie construida de la plataforma es de 4.000 metros cuadrados, sobre una parcela de 11.000. Dispone de 33 muelles de carga y descarga y está equipada con sistemas de antiintrusión y videovigilancia, además de los últimos avances en sistemas de lectura e identificación por radiofrecuencia para garantizar una trazabilidad total de los envíos en tiempo real.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS