Actualidad Info Actualidad

Inmofiban salta al mercado internacional de la mano de Jaime Muñoz

10/12/2009

10 de diciembre de 2009

Inmofiban ha realizado un nuevo nombramiento entre sus filas designando a Jaime Muñoz Senra como nuevo director internacional de ‘Marketing y Comunicación’. Muñoz se hará cargo de esta nueva dirección tras ocupar otros cargos en Inmofiban.

Jaime Muñoz Senra ha estado vinculado al campo inmobiliario prácticamente desde el inicio de su actividad profesional en el sector de la publicidad y el marketing. Comenzó su trayectoria en Knight Frank España durante 3 años para más tarde incorporarse a las filas de King Sturge como director de marketing nacional. Desde finales de 2008 Jaime Muñoz forma parte de Inmofiban, primero como responsable de marketing y ahora con la nueva responsabilidad de gestionar la dirección internacional de marketing y comunicación.

Jaime Muñoz, nuevo director internacional de marketing y comunicación de Inmofiban
Jaime Muñoz, nuevo director internacional de marketing y comunicación de Inmofiban.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS