Actualidad Info Actualidad

Fratelli Meoni Spa, nuevo corresponsal de Moldtrans en la Toscana

01/12/2009

1 de diciembre de 2009

El Grupo Moldtrans ha iniciado su colaboración en la región de la Toscana (Italia) con la firma transitaria Fratelli Meoni SpA, ubicada en la ciudad de Prato, situada a 15 kilómetros de Florencia. El servicio de grupaje terrestre con Italia marcó el inicio de la trayectoria empresarial del Grupo Moldtrans, que el pasado mes de abril celebró su 30 aniversario.

En la actualidad, Moldtrans opera con un total de 8 corresponsales en Italia, ubicados en las regiones de Toscana, Venetto, Lombardía, Emilia Romagna, Piamonte, Lazio, Friuli y Marche. Los principales productos transportados provienen de los sectores del textil, suministros industriales, menaje de hogar, componentes automoción y alimentación.

Además de Toscana, Moldtrans cuenta con corresponsales en Venetto, Lombardía, Emilia Romagna, Piamonte, Lazio, Friuli y Marche...
Además de Toscana, Moldtrans cuenta con corresponsales en Venetto, Lombardía, Emilia Romagna, Piamonte, Lazio, Friuli y Marche.

Empresas o entidades relacionadas

Grupo Moldtrans

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS