Actualidad Info Actualidad

El Sil 2010 sectoriza mucho más su oferta

01/12/2009

1 de diciembre de 2009

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (Sil), que se celebrará del 25 al 28 de mayo de 2010 en el recinto ferial de Gran Via de Fira de Barcelona, presentará una oferta mucho más sectorizada en su duodécima edición. Los sectores del packaging, el transporte por carretera y las nuevas tecnologías contarán con un área propia para sectorizar aún más la oferta del salón. De hecho, estos tres sectores siempre han estado presentes dentro del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención aunque en la presente edición se les quiere dotar de mayor protagonismo.
De esta manera los sectores del packaging, el transporte por carretera y las nuevas tecnologías se sumarán a las áreas ya existentes dentro del Sil: sistemas de transporte, logística, infraestructuras e inmobiliaria; almacenaje, equipamientos y manutención; y telemática, e-business y telecomunicaciones.
Los sectores del packaging...
Los sectores del packaging, el transporte por carretera y las nuevas tecnologías contarán con un área propia para sectorizar aún más la oferta del salón.

Empresas o entidades relacionadas

Meeting y Salones, S.A.U. - Salón Internacional de la Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS