Actualidad Info Actualidad

El parque empresarial se sitúa a cinco minutos de Sevilla en Alcalá de Guadaira

Alcalá Futura, un nuevo polígono preparado para empezar a trabajar

Redacción Interempresas09/11/2009

9 de noviembre de 2009

Mañana mismo se podría iniciar la actividad empresarial en Alcalá Futura, junto a Sevilla. Se trata de un nuevo complejo de naves industriales de Sando Inmobiliaria que dispone de las infraestructuras y servicios necesarios para instalar una empresa en la capital de los negocios de Andalucía. En total el proyecto suma ochenta naves terminadas, desde 200 metros cuadrados, con iluminación cenital natural e instalaciones de alumbrado y electricidad completas.
El proyecto de Alcalá Futura responde a un concepto de polígono industrial diseñado para facilitar la actividad comercial entre empresas...
El proyecto de Alcalá Futura responde a un concepto de polígono industrial diseñado para facilitar la actividad comercial entre empresas, clientes y proveedores.

A tan sólo cinco minutos de Sevilla, en Alcalá de Guadaira, Sando Inmobiliaria comercializa el nuevo parque empresarial Alcalá Futura, situado en un polígono ya terminado y en funcionamiento, conectado con la ciudad mediante la A-92, A-8028 (SE-21) y SE-30.

El proyecto Alcalá Futura responde a un concepto de polígono industrial diseñado para facilitar la actividad comercial entre empresas, clientes y proveedores: grandes avenidas para la carga de mercancías, aparcamientos y buenas comunicaciones con las principales vías de gran capacidad.

La arquitectura de las naves combina el diseño vanguardista de sus estructuras, con espacios amplios y funcionales. El exterior, con paneles prefabricados de hormigón de acabado visto y paneles de chapa nervada y lacada en azul en serie, busca ofrecer una sensación de modernidad y calidad. Mientras, en su interior, los espacios diáfanos con iluminación natural cenital y una altura que oscila entre los 7,9 y los 8,9 metros permiten ubicar cualquier tipo de negocio.

Los precios de Alcalá Futura están ajustados a las superficies, desde 650 /m² para las naves de 200 m²
Los precios de Alcalá Futura están ajustados a las superficies, desde 650 /m² para las naves de 200 m².

Para entrega inmediata

Cada una de las 80 naves cuenta con un portón de 4,5 metros de altura y ventanas de aluminio lacado con doble acristalamiento. Totalmente acabadas, se comercializan con las instalaciones de iluminación y electricidad completas, además de la alarma de incendios implantada.

La empresa comercializadora, Sando Inmobiliaria, ofrece además diferentes condiciones para la adquisición de esta promoción: los precios de Alcalá Futura están ajustados a las superficies, desde 650 euros el metro cuadrado para las naves de 200 metros cuadrados. Y disponibles para empezar a trabajar en el parque de forma inmediata.

Memoria de calidades

  • Estructura: porticada de acero laminado A-42b para pilares, vigas y correas.
  • Fachadas: combinación entre paneles prefabricados de hormigón machiembrados con acabado visto en la zona baja y el resto hasta la cumbrera con paneles de chapa nervada y lacada, con aislamiento térmico en su interior. La terminación de la cara de la chapa será prelacada y la exterior de lacada.
  • Cubiertas: conjunto de panel sándwich prefabricado de 30 milímetros de espesor con aislamiento interior mediante inyectado de espuma rígida de poliuretano. La chapa interior será prelacada y la exterior de terminación lacada. La iluminación cenital es mediante lucernarios con placas translúcidas de poliéster, en una superficie mayor al 12% de la nave. Incluye canalones aislados térmicamente y todas las naves llevan aspiradores eólicos de 400 milímetros de salida.
  • Carpintería exterior: aluminio lacado según diseño con doble acristalamiento. Con portones de vehículos metálicos basculantes de al menos 4,50 metros de altura, tratada con imprimación antioxidante, con guías, poleas con rodamiento, y pintadas al esmalte. Puerta peatonal.
  • Distribuciones interiores: las separaciones entre naves se realizarán mediante paneles prefabricados de hormigón machiembrados con acabado visto.
  • Solera: en zona diáfana sobre subbase de terreno mejorado compactado de 40 centímetros de espesor, realizada con hormigón H25 y mallazo electrosoldado, terminada con fratasado mecánico y tratamiento endurecedor a base de cuarzo pulido en color gris.
  • Saneamientos e instalación de fontanería: red de desagüe con tubería de PVC en sus diferentes diámetros. Con tuberías de PVC y arquetas de recogida, en sus diferentes medidas según usos.
  • Instalaciones interiores de electricidad: cuadro de cabecera para recibido de instalación e iluminación general de la nave con luminaria industrial. Y timbre exterior.
  • Instalaciones de telecomunicaciones: proyecto técnico de infraestructura Común de Telecomunicaciones completo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

  • Newsletter Naves

    06/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS