Actualidad Info Actualidad

Construccions Tau es la responsable de la construcción de esta zona industrial y de servicios cerca de Girona

Sant Gregori Parc Industrial, naves industriales y oficinas en venta o alquiler

Redacción Interempresas13/10/2009

13 de octubre de 2009

A medio camino entre Barcelona y Francia e integrado en un sistema de seguridad comunitario, con cerramiento perimetral, vídeo-vigilancia y control de accesos incluido, el parque industrial Sant Gregori se compone de varias naves industriales, ya acabadas y disponibles, a partir de 300 metros cuadrados. Construido por Construccions i Càlculs Tau, el parque también dispone de dos edificios de oficinas con despachos en alquiler y su propio bar-restaurante.
Sant Gregori Parc Industrial, con espacios amplios y zonas ajardinadas...
Sant Gregori Parc Industrial, con espacios amplios y zonas ajardinadas, se encuentra a 7 kilómetros del centro de Girona y a 60 de la frontera con Francia.

El parque industrial Sant Gregori se halla en la carretera a Cartellà desde Sant Gregori, a 7 kilómetros del centro de Girona, a 100 de Barcelona, a escasos 60 kilómetros de la frontera francesa y a 2 kilómetros de la salida Girona-centro de la autopista AP-7.

Terminadas y ya disponibles

Sant Gregori Parc Industrial se caracteriza por sus espacios amplios y zonas ajardinadas. Cuenta con instalaciones de electricidad, agua sanitaria e incendios, teléfono y desguaces (hasta la fachada de las naves). El parque integra un sistema de seguridad comunitario, que incorpora el recinto cerrado perimetralmente con valla metálica, servicio de vídeo-vigilancia de última generación conectado a central de control y control de entrada. Dispone además de viales diseñados para la idónea circulación de todo tipo de vehículos, póliza de Responsabilidad Civil conjunta y servicio de mantenimiento de las instalaciones comunes.

Sant Gregori está compuesto por varias naves industriales, ya acabadas y disponibles para comprar o alquilar. Con diferentes superficies, a partir de 300 metros cuadrados, cabe la posibilidad de unir diferentes naves para conseguir la superficie deseada y también construir un altillo a medida para albergar oficinas.

Todas las naves poseen muelles de carga y descarga y están edificadas según normativa vigente de seguridad contra incendios. Cada nave cuenta con acometidas independientes y existe la posibilidad de escoger los acabados indicados para cada actividad o la ejecución de instalaciones (eléctricas, de seguridad, etc.) bajo presupuesto.

Dentro del parque hay además dos edificios de oficinas: Edificio Xiprer y Edificio Magnòlia. Sus despachos, de 25 a 680 metros cuadrados de superficies diáfanas, se ofrecen en alquiler, así como también trasteros a medida de las necesidades de sus usuarios.

Construccions i Càlculs Tau, empresa responsable de su construcción, ofrece además financiación a medida para la compra de la nave y también servicios de ingeniería para realizar anteproyectos, proyectos y gestión de obras.

Exterior de la zona de las naves E, todas ellas con muelles de carga y amplias zonas para maniobrar
Exterior de la zona de las naves E, todas ellas con muelles de carga y amplias zonas para maniobrar.

Memoria de calidades de naves y oficinas

Naves A / D / F

  • Estructura: prefabricada de hormigón.
  • Cubierta: panel metálico compacto.
  • Fachadas: mixtas con placas de hormigón de árido visto, combinada con panel liso arquitectónico sobre las puertas.
  • Puertas: seccionales aisladas de comando manual.
  • Pavimento: hormigón.

Naves B / C

  • Estructura: prefabricada de hormigón.
  • Cubierta: panel metálico compacto.
  • Fachadas: doble piel - bandeja metálica interior, aislamiento con fibra de vidrio y chapa exterior ‘minionda’ horizontal combinada con panel liso arquitectónico sobre las puertas.
  • Puertas: seccionales aisladas de comando manual.
  • Pavimento: hormigón.

Naves E

  • Estructura metálica: celosía con protección al fuego.
  • Cubierta: doble piel; aislamiento de fibra de vidrio.
  • Fachadas: placas de hormigón pintadas en el interior, aislamiento con fibra de vidrio y piel exterior de chapa ‘minionda’ horizontal combinada con panel liso arquitectónico sobre las puertas.
  • Puertas: seccionales aisladas de comando manual.
  • Muelles de carga: dos por nave (excepto nave 6E, con una) equipados con puerta seccional con mirilla, plataforma manual, topes y guías camiones.
  • Pavimento: hormigón con tratamiento de resinas.
Fachada de las naves A: mixtas con placas de hormigón de árido visto, combinadas con panel liso arquitectónico sobre las puertas...
Fachada de las naves A: mixtas con placas de hormigón de árido visto, combinadas con panel liso arquitectónico sobre las puertas.

Naves E: para alimentación y logística

Dentro de la distribución del parque, las naves de mayor tamaño son las naves E.

Por un lado, la nave E1, de 1.472 metros cuadrados, está pensada para la industria de la alimentación. La nave, diseñada para procesos lineales (sin trayectorias cruzadas), cuenta con un vestuario de 127 metros cuadrados para el personal, con entrada ‘en sucio’ y proceso de ‘limpieza’ en la fábrica. Con dos cámaras de conservación operativas de 73,5 y 123 metros cuadrados, tiene también un local compresor de 20,5 metros cuadrados. El suelo, las paredes y el techo son sanitarios. Cuenta además con desguace en toda la longitud de la nave con canalizaciones inoxidables. La estructura metálica es de celosía con protección contra el fuego y la cubierta con doble piel y aislamiento de fibra de vidrio. Las fachadas, compuestas por placas de hormigón pintadas, incorporan aislamiento con fibra de vidrio y piel exterior de chapa ‘Minion’ horizontal combinada con panel liso arquitectónico sobre las puertas. Las puertas seccionales aisladas disponen de mando manual. Los dos muelles de carga, equipados con puerta seccional con mirilla, cuentan con plataforma manual, límites y guías de camiones. El pavimento de hormigón incluye un tratamiento de resinas. La nave E1 incorpora además unas oficinas totalmente acabada de 53 metros cuadrados.

Por otro lado, las naves E2 y E3, de 1.424 y 1.068 metros cuadrados respectivamente, se venden o alquilan conjuntamente (con un total de 2.492 metros cuadrados), o por separado. Estas naves, concebidas con fines logísticos, están ya acabadas y disponibles para su entrega inmediata. Poseen dos muelles de carga cada una, equipados con puerta seccional con mirilla, límites y guías camión. Ofrecen la posibilidad de realizar altillos y adecuaciones interiores según las necesidades de cada actividad.

Interior diáfano de nave E, con posibilidad de incorporar altillos y adecuaciones interiores según las necesidades de la actividad que se realice...
Interior diáfano de nave E, con posibilidad de incorporar altillos y adecuaciones interiores según las necesidades de la actividad que se realice.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS