Actualidad Info Actualidad

Sepes inicia la comercialización de 'Tordesillas Sector I'

24/09/2009

24 de septiembre de 2009

Cristina Álvarez-Campana, directora de Promoción y Desarrollo de Sepes, realizó la presentación comercial del parque empresarial 'Tordesillas Sector I', acto con el que se ponen a la venta las 119 parcelas de esta actuación. El acto tuvo lugar en el Ayuntamiento de la localidad vallisoletana, en presencia del Subdelegado del Gobierno en Valladolid, Cecilio Vadillo, la alcaldesa de Tordesillas, María del Milagro Zarzuelo, y representantes del sector de la construcción y empresarios de la zona.
Álvarez-Campana explicó que esta actuación ha supuesto un esfuerzo inversor por parte de Sepes, superior a los 22 millones de euros y se estima que podrá generar unos 1.100 empleos. El parque empresarial ocupa una superficie de 31 hectáreas, cuenta con 119 parcelas de diversos usos, tanto logístico como industrial, y cuenta además con varios espacios destinados a equipamientos, aparcamiento público, zonas verdes y dotaciones necesarias para su funcionamiento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS