Actualidad Info Actualidad

Mylan inaugura su nuevo centro logístico

10/07/2009

10 de julio de 2009

La compañía farmacéutica Mylan, especialista en la producción de medicamentos de especialidad y medicamentos genéricos, ha inaugurado un gran centro logístico en Lliçà d’Amunt, provincia de Barcelona, desde donde ofrecerá servicio a sus clientes en España, entre los que se cuentan 150 distribuidores, más de 200 hospitales e instituciones colectivas y 10.000 farmacias en toda España. El centro logístico de Lliçà ha supuesto una inversión de 1,5 millones de euros para la farmacéutica norteamericana, que apuesta firmemente por el mercado español.
El Centro de Lliçà, dotado de las más modernas tecnologías de almacenamiento y conservación de medicamentos, centralizará la distribución de los 177 fármacos que Mylan tiene actualmente comercializados en España, y que previsiblemente se ampliarán antes de final de año con la comercialización de unos 65 nuevos medicamentos. Las instalaciones de Mylan en Lliçà ocupan una superficie total de 3.000 metros cuadrados entre almacén y oficinas.
Mylan inauguró su nuevo centro en un acto presidido por la Consellera de Salut de la Generalitat de Catalunya, Marina Geli...
Mylan inauguró su nuevo centro en un acto presidido por la Consellera de Salut de la Generalitat de Catalunya, Marina Geli, acompañada por el alcalde de Lliçà d’Amunt y autoridades sanitarias.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS