Actualidad Info Actualidad

La Cámara de Comercio de Málaga da su apoyo a InmoSolar 2009

28/07/2009

28 de julio de 2009

Durante las últimas semanas, la Cámara de Comercio de Málaga ha manifestado al director de ECM (European Conference Management), empresa promotora del certamen, su deseo de apoyar el evento 'InmoSolar Málaga'. En este sentido, ambas entidades están colaborando para incluir en el programa del congreso profesional asociado a la exposición, un foro especialmente destinado a la fotovoltaica sobre cubiertas industriales y comerciales.

Este importante apoyo institucional ha sido recibido por la dirección del evento con la responsabilidad y el compromiso de llevar a cabo todos los esfuerzos necesarios para consolidar InmoSolar en la ciudad de Málaga.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS