Actualidad Info Actualidad

BNP Paribas Real Estate y Maf Inmuebles comercializan unas naves logísticas en coexclusiva

27/07/2009

27 de julio de 2009

BNP Paribas Real Estate, la división inmobiliaria del grupo de servicios financieros BNP Paribas —antes, Atisreal—, y Maf Inmuebles han iniciado la comercialización en coexclusiva de un complejo de naves logísticas situadas en el polígono industrial Nord-Est, de Sant Andreu de la Barca (Barcelona).
El complejo de naves de Sant Andreu de la Barca está formado por 10 módulos logísticos
El complejo de naves de Sant Andreu de la Barca está formado por 10 módulos logísticos.
Situadas a unos 20 kilómetros de Barcelona y cercanas al puerto y aeropuerto, constituyen un magnífico emplazamiento para aquellas compañías que necesiten estar ubicadas en las proximidades de Barcelona a precios competitivos. Los accesos a la autovía A-2 están situados a menos de 300 metros de las naves. El complejo dispone de fachada a la autovía.

Se trata de un complejo de 10 módulos logísticos con una superficie total construida de 19.460 metros cuadrados. Las superficies de cada módulo son de 1.660 metros cuadrados en planta baja y 260 en la planta primera. Cuentan con disponibilidad de superficies desde los 1.920 hasta los 17.280 metros cuadrados. Todas las naves disponen muelles de carga y descarga, instalación eléctrica, vestuarios, aseos y oficinas acondicionadas. Se trata de un complejo vallado y privado con servicios de vigilancia 24 horas, zonas de aparcamiento y bar-restaurante.

Empresas o entidades relacionadas

Maf Inmuebles

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS