Actualidad Info Actualidad

'La Arroyada', nuevo polígono industrial inaugurado en Valladolid

29/06/2009

29 de junio de 2009

La Diputación de Valladolid ha invertido 1,5 millones de euros en el nuevo polígono industrial de San Miguel del Arroyo, una instalación con una superficie de 86.810 metros cuadrados y 51 parcelas, red viaria y 435 plazas de aparcamiento.

El polígono industrial 'La Arroyada', que fue inaugurado por el presidente de la Diputación de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, está ubicado en la carretera provincial VP 1.203 de San Miguel del Arroyo a Cogeces de Íscar y a 200 metros del enlace de acceso a San Miguel del Arroyo desde la Autovía CL-601 de Valladolid a Segovia, al lado de la autovía.

Actualmente existen 23.223 metros cuadrados adquiridos o reservados, según los datos facilitados por la institución provincial. Además, la Diputación ya ha comenzado a trabajar en obras de ampliación de esta instalación industrial de San Miguel del Arroyo con otra inversión a mayores de de 455.000 euros más.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS