Actualidad Info Actualidad

Exa y DTZ asesoran a Querol en la compra de una nave en Polinyà

25/06/2009

25 de junio de 2009

Zapaterías Querol ha comprado la antigua nave de JohnsonDiversey en el polígono industrial Can Humet, en el municipio de Polinyà. La operación se enmarca dentro de la estrategia de expansión y expectativas de crecimiento de Querol.

La nave está integrada en una parcela con una superficie de 12.248,17 metros cuadrados, un almacén de 5.272 y un edificio anexo de 1.107,6 metros cuadrados para oficinas. La operación ha sido asesorada por las consultoras inmobiliarias Exa y DTZ, que han desarrollado un papel crucial para el acercamiento de las partes.

La nave adquirida por Zapaterías Querol se encuentra en Can Humet, en el término municipal de Polinyà (Barcelona)
La nave adquirida por Zapaterías Querol se encuentra en Can Humet, en el término municipal de Polinyà (Barcelona).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos