Actualidad Info Actualidad

Inauguradas las obras de las naves industriales modulares en Besaya

19/05/2009

19 de mayo de 2009

El consejero de Industria y Desarrollo Tecnológico de Cantabria inauguró las obras de las naves industriales modulares del parque empresarial Besaya, en un acto al que también acudieron el alcalde de Reocín, Germán Fernández, representantes de ayuntamientos de la comarca, así como el director general del área de Suelo Industrial del Grupo Sodercan, Víctor Valle, y el director general de Industria, Marcos Bergua. A las autoridades del gobierno municipal y regional se sumó una delegación de Siec, la empresa adjudicataria de las obras, así como de entidades bancarias, instituciones regionales y organizaciones empresariales de la comarca.
La inversión total de la obra es de 16 millones de euros, y se asienta sobre una superficie de 22.405 metros cuadrados para parcelas, de los que 17.496 metros cuadrados son la superficie para las 60 naves industriales que se construirán. Las naves oscilarán entre 200 y 370 metros cuadrados en planta baja.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS