Actualidad Info Actualidad

Los desarrollos industriales de Inbisa se ubican en una zona de gran atractivo para establecer actividades económicas

Inbisa Empresarium II y III, a sólo 6 km del centro de Zaragoza

Redacción Interempresas18/05/2009

18 de mayo de 2009

Tanto la localización geográfica del parque empresarial Empresarium como la disposición de todas las grandes infraestructuras de transporte necesarias para el desarrollo de la actividad empresarial y logística, aportan un gran atractivo para el establecimiento de actividades económicos en esta zona. Inbisa cuenta en este parque con dos desarrollos en promoción: Empresarium II, con 161 naves desde 135 metros cuadrados por un lado y la primera fase de Empresarium III, con 51 naves hasta 3.000 metros cuadrados por otro.
El parque empresarial Inbisa Empresarium II consta de 161 naves con modulación flexible
El parque empresarial Inbisa Empresarium II consta de 161 naves con modulación flexible.

Los parques empresariales Inbisa Empresarium II y III (1ª fase) se encuentran en el polígono industrial Empresarium, en el kilómetro 6 de la carretera de Castellón, junto a la Cartuja Baja. La privilegiada situación a tan sólo 3 kilómetros de la Z-40, a 5 de la Z-30 y a 6 kilómetros del centro de Zaragoza, lo configura como un punto de encuentro de gran importancia.

Empresarium II

  • 161 naves desde 186 m²
  • Modulación flexible
  • Altura hasta 10 m
  • Aparcamiento comunitario
  • Escalera adecuada a normativa de prevención de incendios
  • Depósito comunitario para abastecimiento de Bies (bocas de incendio equipadas)
Con una superficie desde 186 m2, la altura de las naves de Empresarium II es de 10 m
Con una superficie desde 186 m2, la altura de las naves de Empresarium II es de 10 m.

Memoria de calidades de las naves

En ambos parques empresariales, la estructura de las naves es prefabricada de hormigón. El frente está dotado de una puerta basculante que llevará incorporada una puerta para acceso peatonal. En su fachada principal, se abren huecos de ventana de medidas variables, que estarán construidas en aluminio lacado, con vidrio doble tipo Climalit. El cierre de fachadas se realiza mediante panel prefabricado de hormigón con aislamiento térmico incorporado. El espesor total del panel es de 20 centímetros con lo cual se logra un coeficiente de aislamiento óptimo.

La cubierta es de panel prefabricado con núcleo de 30 milímetros de espuma de poliuretano de densidad 40 kilos por metro cúbico. Se alternan franjas traslúcidas a base de doble placa de poliéster reforzado con fibra de vidrio en aproximadamente un 10% de la superficie total cubierta.

Las distribuciones interiores se realizarán con prefabricado de hormigón visto, debidamente enzunchado y colocado sobre viga riostra (cumpliendo normativas RF-120). Dichos tabiques interiores se entregarán pintados en blanco y con zócalo perimetral de 1 metro de altura.

Las instalaciones cumplen el Reglamento de Seguridad Contraincendios en establecimientos industriales.

La solera es de hormigón de 15 a 17 centímetros de espesor sobre encachado de piedra y armada mediante mallazo. Bajo la solera y sobre el encachado se dispondrá una lámina de polietileno para garantizar la impermeabilidad. El acabado superior será de pulido superficial por medios mecánicos con cemento y cuarzo en color verde, y posterior ejecución de juntas de retracción serradas.

A todos los módulos se ha dotado de canalizaciones para acometidas de telefonía, abastecimiento de agua, electricidad, saneamientos pluvial y residual y contraincendios en el interior de la nave.

La entreplanta está formada por escalera metálica de acceso, estructura, forjado mediante placas prefabricadas y capa compresora con acabado superior pulido superficial por medios mecánicos con cemento y cuarzo en color gris.

En concreto, en el parque Empresarium III, en las naves con una superficie igual o mayor a 450 metros se dispondrá de estructura y cimentación adecuada para soportar puente grúa de hasta 10 toneladas.

Las naves de la primera fase de Inbisa Empresarium III cuentan con superficies hasta 3.000 m2
Las naves de la primera fase de Inbisa Empresarium III cuentan con superficies hasta 3.000 m2.

Empresarium III 1ª fase

  • Primera fase de 51 naves
  • Superficies desde 160 hasta 3.000 m²
  • Total superficie construida de 18.944 m²
  • Fachada hasta 15 m
  • Altura hasta 10 m
  • Posibilidad de puente grúa
  • Modulación flexible
  • Diferentes plazos de entrega
  • Escalera adecuada a normativa de prevención de incendios
  • Depósito comunitario para abastecimiento de Bies (bocas de incendio equipadas)
En el parque Empresarium III, en las naves con una superficie igual o mayor a 450 m2 se dispondrá de estructura y cimentación adecuada para soportar puente grúa de hasta 10 t.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS