Actualidad Info Actualidad

Abertis Logística se incorpora en la junta directiva de MPL

18/05/2009

18 de mayo de 2009

La asamblea general de Madrid Plataforma Logística (MPL) aprobó el pasado 27 de abril la incorporación de Abertis Logística a la junta directiva de esta asociación. El director general de Abertis Logística, Joan Font, representará a la compañía en la junta de MPL.
MPL es una asociación promovida por las Administraciones Públicas de la Comunidad de Madrid, con la participación de los agentes más relevantes de la comunidad logística, tanto públicos como privados, con la finalidad de convertir Madrid en la mayor plataforma logística del Sur de Europa, con conexiones con el Norte de África y Latinoamérica. A la asociación pertenecen más de 90 socios relacionados con el sector. La junta directiva de MPL está presidida por el Instituto Madrileño de Desarrollo (Imade) a través del Consejero de Economía y Hacienda, Antonio Beteta, y la componen el Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Coslada, Centro de Transportes de Madrid (CTM), Centro de Transportes de Coslada (CTC), Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, Confederación Empresarial de Madrid-Ceoe, Puertos del Estado, Transportes Azcar, Dragados Servicios Portuarios y Logísticos, Prointec y Abertis Logística.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS