Actualidad Info Actualidad

Las naves ocupan 234 m2 entre nave y patio delantero

Puertanoblejas: rentabilidad y buenas conexiones entre Madrid y Toledo

Redacción Interempresas13/05/2009
El parque empresarial Puertanoblejas es una promoción que consta de 160 naves y 12 lofts ubicados en la salida de la futura autovía A-40, hacia el norte y cerca de la radial 4 que entra directamente en Madrid, así como muy próxima a la A-4, y a escasos metros del pueblo de Noblejas. Además, y gracias a las gestiones del municipio, cuenta con una expectativa de gran centro logístico.

Su estratégica situación y los planes urbanísticos de desarrollo metropolitanos, con las mejoras de comunicación con Madrid y Toledo, conexión con la autovía de Andalucía y la futura A-40, así como la futura línea Ave Madrid-Valencia, convierten a Noblejas en una de las localidades con más futuro y mayor crecimiento demográfico, urbanístico y comercial de la provincia.

Las naves disponen de una parcela de 234 metros cuadrados, distribuidas en 163,80 metros cuadrados construidos de nave y 70,20 metros cuadrados de patio delantero. Asimismo, todas las naves dispondrán de un baño con ducha, vestidor y aseos masculino y femenino.

Cada nave tiene una puerta peatonal y otra de acceso de vehículos, de 4 metros de ancho y 4,50 metros de alto. La altura media de la nave es de 7,50 metros, permitiéndose como opción una entreplanta de 45 metros cuadrados, terminada con carpintería de aluminio hacia el interior, solera de gres porcelánico e instalación eléctrica con 3 puntos de luz, 6 tomas de corriente y 2 tomas de teléfono.

En cuanto a los lofts, la superficie construida es de 208,85 metros cuadrados. Se trata de un espacio de calidad, con una forma diferente y original, moderno, espacioso y con dos plazas de aparcamiento cada uno.

Con 163,80 m2 de nave y 70,20 de patio delantero, las naves se entregan diáfanas para una mayor flexibilidad de uso
Con 163,80 m2 de nave y 70,20 de patio delantero, las naves se entregan diáfanas para una mayor flexibilidad de uso.

La nave, un espacio para llenar

La edificación de cada nave se cimentará sobre zapatas, atadas con vigas de hormigón armado y una solera de hormigón. El saneamiento se realizará con tuberías de PVC, arqueta sifónica y separadora de grasas según normas. La estructura se diseña con perfiles metálicos, tanto en pilares como en vigas principales y secundarias. Estarán tratadas a la resistencia al fuego que marque la normativa vigente.

Los cerramientos exteriores de las naves, se realizarán con paneles de hormigón prefabricados, de diferentes medidas, siendo la de coronación de forma estriada. En la fachada se jugará con dos tipos de acabados, y se dejará espacio para la colocación de carteles publicitarios así como para la numeración de las naves. La división entre naves se realizará con paneles prefabricados de hormigón, cumpliendo el reglamento para resistencia al fuego y dar mayor seguridad.

En cuanto a la terminación del pavimento interior de la nave se realizará con hormigón fratasado y pulido con terminación en color. Y las puertas, tanto peatonal como de acceso de vehículos de las naves, serán de chapa lacada reforzada.
Las ventanas de la fachada serán de aluminio anonizado en color, con cristales de seguridad.

La nave se considera un mero contenedor, ya que no se sabe que uso se le va a dar. Así, se dejará previsto un cuadro de electricidad y caja de acometida de agua, para su futuro reparto.

Las cubiertas serán de doble chapa con aislamiento interior, tipo sándwich, siendo la interior lacada en color blanco. Todas las naves dispondrán de sistema de seguridad, con central de alarma y dos detectores de presencia volumétricas. Con escaparate opcional.

Asimismo, todas las naves disponen de un patio delantero. El cerramiento de las parcelas se realizará con la misma terminación que la nave. Es decir, será un cerramiento de paneles de hormigón prefabricado idénticos al cerramiento de la nave y dispondrán de puerta metálica tanto de vehículos como peatonal. Encima del cerramiento se colocarán perfiles metálicos y con cables de acero y tensores. La división delantera entre naves se realizará idéntica a la del cerramiento de fachada. El patio se terminará con hormigón fratasado, acabado en color.

Las naves dispondrán también de patio posterior, con acceso desde el interior con una puerta peatonal de chapa lacada reforzada. Como opción se puede cambiar dicha puerta por una de acceso de vehículos idéntica a la de fachada. El patio se entrega con terminación en gravilla, siendo opcional la terminación con losa de hormigón. Todas las naves que posteriormente tengan fachada al exterior de la urbanización se terminarán con muros de paneles de hormigón prefabricados de 2 metros de altura media. La medianera entre naves se colocará una malla de simple torsión de 2 metros de altura.

Su ubicación, a pie de la futura autovía A-40, es una de sus principales bazas
Su ubicación, a pie de la futura autovía A-40, es una de sus principales bazas.

La urbanización

El acceso a la urbanización se realiza a través de la carretera Dos Barrios, por medio de una futura rotonda. Está situada a la salida de la futura autovía A-40, hacia el norte, y cerca de la Radial 4 que entra directamente en Madrid, situada hacia el sur, así como muy próxima a la A-4, y a escasos metros del pueblo de Noblejas. La urbanización se desarrolla con grandes viales para darle comodidad de acceso a las naves. Se ejecutará paralelo a la carreteraun vial de servicio separado por una zona verde ajardinada. Interiormente también dispone de otra zona verde.
Dispondrá de una depuradora de aguas fecales, ya que la red es en toda la urbanización, separativa. Y contará con red de riego y de red de contraincendios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS