Actualidad Info Actualidad

Xavier Soucheiron, nuevo consejero delegado de Grup TCB

07/05/2009

Xavier Soucheiron Marcet se ha incorporado como nuevo consejero delegado de Grup Maritim TCB. El cargo será efectivo a partir de la junta general a celebrar el próximo mes de junio, tomando el relevo de Francesc Velayos, quien continuará vinculado a Grup TCB como miembro del comité de dirección y consejero.

En su dilatada trayectoria profesional ha trabajado en compañías internacionales ocupando puestos ejecutivos, como la dirección de aprovisionamientos de Mercedes Benz España, la dirección general en España, Portugal y Mexico de Exel, y la vicepresidencia europea de la misma compañía en el sector de automoción.

Con posterioridad fue miembro del comité de dirección mundial de operaciones de la nueva empresa DHL Exel Supply Chain Europe, y más recientemente primer ejecutivo y consejero delegado de DHL Exel Supply Chain Iberia con responsabilidad sobre un volumen de negocio de 500 millones de euros y una plantilla de 5.000 personas; así como presidente del comité europeo de la Exel Foundation.

Xavier Soucheiron ha sido también miembro del comité organizador del Sil y vicepresidente de la junta directiva de Lógica...
Xavier Soucheiron ha sido también miembro del comité organizador del Sil y vicepresidente de la junta directiva de Lógica, la patronal española de compañías logísticas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS