Actualidad Info Actualidad

Trece empresas participarán en el Sima 2009 dentro del área Asprima

07/05/2009

7 de mayo de 2009

Trece empresas participarán en el Salón Inmobiliario de Madrid (Sima), que se celebrará entre el 27 y el 30 de mayo en Ifema, dentro del área Asprima. Hasta el momento, las empresas que han confirmado su participación dentro de esta área son: Adrisa Siete, Alaja, Diursa, Gestesa, Grupo Vima, Level, Lidera, Metrovacesa, Monthisa, Premier España, Pryconsa, Reyal Urbis y Grupo Ibosa, si bien en los próximos días otras empresas podrían unirse al área Asprima.
Imagen

Conscientes de las dificultades que atraviesa el sector, la patronal madrileña decidió poner en marcha el área Asprima, un espacio preferencial en el que reunir la oferta inmobiliaria de los promotores asociados ofreciéndoles un stand llave en mano de diseño semi modular, que puede oscilar entre los 25 y los 200 metros cuadrados y una zona de servicios comunes tales como salas de reuniones, un ‘business center’, una sala forum para presentaciones y debates y servicio de cafetería-bar.

Para la patronal madrileña, en el actual contexto, era fundamental trabajar para el mantenimiento de esta feria ya que es precisamente en momentos difíciles como los actuales cuando hay que poner en marcha ideas innovadoras y dar facilidades a las empresas. El área Asprima pone de manifiesto además que la unidad del sector es clave para la consecución de objetivos.

Para la patronal, aunque este año Sima no será un salón de grandes dimensiones, lo más importante es la apuesta por su continuidad que han hecho tanto Asprima como sus empresas asociadas: “es una forma de mirar al futuro con optimismo, de apostar por él pero siendo conscientes de que es preciso trabajar duro en circunstancias adversas como las actuales en aras de una recuperación que sea duradera, sostenible y ajustada a la realidad”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS