Actualidad Info Actualidad

AstraZeneca nombra a Jones Lang LaSalle asesor inmobiliario mundial

16/04/2009

16 de abril de 2009

La multinacional farmacéutica AstraZeneca ha nombrado recientemente a Jones Lang LaSalle como su asesor inmobiliario para todo el mundo. Este nombramiento se produce tras un proceso de selección internacional realizado por el equipo de estrategia inmobiliaria de AstraZeneca. La empresa pretende así trabajar en exclusiva con Jones Lang LaSalle en lo relativo a su estrategia inmobiliaria.

Paul Youds, el director de la estrategia inmobiliaria de la compañía, explica “este hecho nos dotará de una capacidad externa esencial que nos permitirá sacar más partido a nuestra cartera de activos en todo el mundo. Jones Lang LaSalle ha demostrado una capacidad indudable y un alcance internacional que nos ayudarán a desarrollar nuestra estrategia inmobiliaria y aportar valor real a la rentabilidad del grupo.”.

Por su parte, Robert Bonwell, responsable de Corporate Solutions en Jones Lang LaSalle para Emea, añadió “nuestros clientes cuentan con diferentes modelos y nosotros hemos demostrado nuestra agilidad para configurar un equipo internacional de estrategia y gestión de clientes para esta gran oportunidad que se nos presenta. Estamos muy ilusionados con la oportunidad de mantener una relación estratégica a largo plazo con AstraZeneca para optimizar conjuntamente el valor de su cartera de inmuebles”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS