Actualidad Info Actualidad

Petardos CM se instala en el polígono El Pilar, de la mano de Tasinsa

07/04/2009

30 de marzo de 2009

Tasinsa ha asesorado a la empresa Petardos CM, dedicada a la distribución de cohetes y otros explosivos ya consolidada en la Comunidad de Madrid, en el arrendamiento de una nave industrial en el polígono industrial El Pilar.

Ubicada en un emplazamiento excepcional, en la rotonda de acceso a Alcalá de Henares, la nave seleccionada para esta implantación dispone de una excelente imagen corporativa gracias a su importante fachada acristalada que la dota de abundante luz natural así como de un gran escaparate, lo que le da un valor añadido y favorece la instalación de una empresa con carácter comercial. El inmueble cuenta con una superficie total de 530 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, de entre 400 y 130 metros cuadrados cada una. Ambas plantas son diáfanas y están totalmente acondicionadas.

El inmueble arrendado es propiedad de la Promotora Segarra para la que Tasinsa comercializa más opciones de alquiler en esta ubicación. La operación se ha cerrado por una renta mensual de 6 euros por metro cuadrado.

Las nuevas instalaciones de Petardos CM ocupan 530 m2 en total
Las nuevas instalaciones de Petardos CM ocupan 530 m2 en total.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS