Actualidad Info Actualidad

Bosch invierte en una nueva fábrica de células solares en Alemania

30/03/2009

30 de marzo de 2009

Con la colocación de la primera piedra para la nueva planta de fabricación para células solares fotovoltaicas y módulos, Bosch ha iniciado la ampliación de su producción solar en Arnstadt, ciudad alemana del estado de Turingia (en el este de Alemania). En el acto protocolario estuvo presente la canciller alemana, Angela Merkel.

En el nuevo edificio se albergarán un área de fabricación de placas solares cristalinas y un área de fabricación de módulos. Con este nuevo emplazamiento, la ersol Solar Energy AG, la filial de Bosch, triplicará su capacidad de producción actual en el área de células solares fotovoltaicas, logrando una capacidad nominal de casi 630 megavatios pico, continuando así su crecimiento de los últimos años. Además, se ampliará también el área de I+D y se construirá un nuevo edificio administrativo. El inicio de la producción está planificado para el año 2010.

Ampliación en Arnstadt (Alemania). La capacidad de producción de tecnología solar va a ser ampliada mediante una nueva fábrica...
Ampliación en Arnstadt (Alemania). La capacidad de producción de tecnología solar va a ser ampliada mediante una nueva fábrica.
La sociedad ersol Solar Energy AG fabrica y comercializa productos fotovoltaicos de silicio de alta calidad. El Grupo ersol está compuesto por las áreas empresariales: silicona, wafers (obleas para fabricación de microchips), células solares y módulos. El objetivo principal de la empresa es seguir fortaleciendo su posición como fabricante de células solares de silicio de alta calidad y de módulos solares de capa fina, y participar de forma sobresaliente en el crecimiento esperado del sector fotovoltaico.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

  • Newsletter Naves

    06/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS