Actualidad Info Actualidad

Sial 2009 se clausura consolidando un nuevo modelo de feria inmobiliaria

27/03/2009

27 de marzo de 2009

El Salón Inmobiliario de Almería (Sial) cerró el pasado 22 de marzo sus puertas, tras cuatro días que han servido para consolidar un nuevo modelo de feria inmobiliaria, centrada en el negocio y en un público 'de calidad', que se ha aproximado al certamen con un perfil más comprador (tanto en compra como en alquiler) que en años anteriores.

De esta edición, Alberto Gómez, director general de Global 21, organizadora del evento, destaca: “La conclusión más importante de este Sial 2009 es que habrá un Sial 2010 y que seguirá con los mismos parámetros. La noticia más destacable es que la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía ha comprometido su apoyo a la próxima edición y nosotros hemos respondido a esta apuesta asegurándoles no sólo que habrá feria el próximo año, sino poniéndonos manos a la obra y fijando ya sus fechas: del 11 al 14 de marzo de 2010”. Gómez explica que este año ha aumentado de manera importante el número de expositores y, aunque el número de visitas ha sido menor, en la presente edición ha habido mayor movimiento comercial.

Stand en Sial 2009
Stand en Sial 2009.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS