Actualidad Info Actualidad

El 'Pacte Industrial de la Regió Metropolitana de Barcelona' incorpora nuevos miembros

19/02/2009

19 de febrero de 2009

El pasado 4 de febrero se reunió el Comité Ejecutivo del 'Pacte Industrial de la Regió Metropolitana de Barcelona', presidido por Carles Ruiz Novella.

En dicho acto, celebrado en el Palacete de Can Buxeres de L'Hospitalet de Llobregat, se informó de la adhesión formal de la Generalitat de Catalunya al pacto, según el acuerdo de gobierno del 16 de diciembre de 2008 y se sometió a la aprobación la solicitud de adhesión de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) como ente colaborador.

Asimismo, se presentaron las actividades previstas en el marco del Plan de Acción de 2009 en materia de movilidad, actividad económica, formación e innovación, entre las cuales destaca la constitución de una mesa interinstitucional de polígonos de actividad económica del 'Pacte Industrial'.

También se informó de un convenio de colaboración firmado con la Autoritat del Transport Metropolità (ATM) que tiene por objeto la colaboración en el impulso de medidas para la mejora de la movilidad, especialmente en transporte público y colectivo en los polígonos industriales y en las áreas de actividad económica de la Región Metropolitana de Barcelona.

La asociación tiene como misión configurar una alianza estratégica entre administraciones, organizaciones empresariales y sindicatos, para impulsar la competitividad, la sostenibilidad y el refuerzo de la cohesión social en el ámbito de territorial de la Región Metropolitana de Barcelona. En el marco de esta alianza, el 'Pacte Industrial' ha conseguido sumar las voluntades de 44 municipios, 2 sindicatos, 13 organizaciones empresariales, la Diputació de Barcelona, la Mancomunitat de sindicats, 13 organitzaciones empresariales, la Diputació de Barcelona, la mancomunidad de municipios del Área Metropolitana de Barcelona, 5 consejos comarcales, 6 universidades y 10 instituciones diversas.

Empresas o entidades relacionadas

Pacte Industrial de La Regió Metropolitana de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS