Actualidad Info Actualidad

Santa Bárbara S.A. amplía su sede central de Barcelona y alquila una nave de 1.500 m2 en Cornellá de Llobregat

23/01/2009

23 de enero de 2009

El departamento de agencia industrial de Jones Lang LaSalle Cataluña ha cerrado la operación de alquiler de un inmueble de uso industrial y 1.520 metros cuadrados, situado en el polígono industrial Almeda de Cornellá de Llobregat (Barcelona) que será ocupado por Santa Bárbara S.A.

La compañía mayorista de electrónica de consumo amplía así sus actuales instalaciones situadas en el mismo polígono. Con este nuevo emplazamiento, Santa Bárbara S.A. da respuesta a su crecimiento y nuevas necesidades ocupacionales.

El polígono industrial Almeda, que tal y como señaló Luis Guardia, director de industrial de Jones Lang LaSalle Cataluña, “es sin duda una de las localizaciones más demandadas en el área metropolitana de Barcelona”, destaca por sus excelentes comunicaciones, contando con una salida directa a la carretera B-20 y enlace con las autopistas C-32, C-31, B-23 (A2 / AP2/ AP7). Además está muy bien comunicado por transporte público a través de la red de Cercanías y Ferrocarril y las líneas de autobús L82, L12, L52 y N13.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS