Actualidad Info Actualidad

Paredes de Nava (Palencia) cuenta con un nuevo polígono industrial

20/01/2009

20 de enero de 2009

La empresa pública ADE Parques Tecnológicos y Empresariales (ADE Parques), fruto de la fusión entre la gestora de suelo público de Castilla y León – Gesturcal y con la empresa Parques Tecnológicos de Castilla y León, ha hecho entrega del nuevo polígono industrial de Paredes de Navas (Palencia).

De reciente creación, el polígono está situado en la carretera C-613 de Palencia a Sahagún, a la entrada del casco urbano de Paredes de Nava y ocupa una superficie bruta ocupada de 88.114,57 metros cuadrados. De ellos, el 59 por ciento (51.982 metros cuadrados) corresponden a parcela industrial, mientras que el resto de la superficie se repartirá entre zonas verdes (10,27 por ciento; 9.051 metros cuadrados), espacio dotacional público (4,74 por ciento; 4.174 metros cuadrados); dotacional privado (4,57 por ciento; 4.027 metros cuadrados), y viales y aparcamiento (21,42 por ciento; 18.878 metros cuadrados).

El polígono es una realidad tras tres años de obras, ejecutadas por una Unión Temporal de Empresas (Ute) formada por Hormigones Saldaña y Asfaltos Naturales del Campezo. Una obra que se llevaba a cabo tras el acuerdo entre la entidad pública y el Ayuntamiento de la localidad por el que Gesturcal se encargaba de promover y gestionar el polígono y el consistorio cedía nueve hectáreas de terreno. La urbanización ha incluido las acometidas y conexiones a los servicios generales exteriores, necesarios para las futuras empresas.

El nuevo polígono se encuentra en la carretera C-613, que comunica la capital de provincia con el municipio de Sahagún de Campos, siendo por tanto su acceso natural desde la propia carretera C-613.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS