Actualidad Info Actualidad

El 45,89% de las parcelas ya han sido vendidas y se entregarán antes de 2009

‘El Esparragal’: uno de los mayores espacios de uso industrial del país

Redacción Interempresas13/01/2009

13 de enero de 2009

El parque industrial ‘El Esparragal’, situado a 10 minutos de Sevilla, cuenta con una superficie total de 1.250.000 metros cuadrados de parcelas netas de 635.000 metros cuadrados de superficie, estableciéndose así como una de las mayores áreas de uso industrial y de servicio de España, caracterizada principalmente por la versatilidad de las dimensiones de sus parcelas, adaptadas a la demanda y necesidades del sector.

El atractivo de este parque industrial se completa con su situación privilegiada junto a la A-66. ‘El Esparragal’ se ubica en el municipio de Guillena, en pleno Corredor de la Plata, en el nudo entre Sevilla, Huelva y Extremadura. Además, gracias a la nueva autovía de la Plata, se encuentra a tan sólo diez minutos de Sevilla y está conectado con toda Extremadura.

‘El Esparragal’ se ubica en el municipio de Guillena, en pleno Corredor de la Plata, en el nudo entre Sevilla, Huelva y Extremadura...
‘El Esparragal’ se ubica en el municipio de Guillena, en pleno Corredor de la Plata, en el nudo entre Sevilla, Huelva y Extremadura.

Urbiespar, impulsora del proyecto

Urbiespar, sociedad constituida al cincuenta por ciento por Reyal Urbis y por el grupo El Esparragal, ha impulsado este proyecto para satisfacer las demandas del sector, apostando por un desarrollo urbano equilibrado y sostenible. Esta apuesta de Urbiespar, junto con el apoyo del Ayuntamiento de Guillena y de las distintas administraciones, han hecho realidad este gran espacio de uso industrial.

Parcelas versátiles

‘El Esparragal’, cuyas obras de urbanización se encuentran concluidas desde octubre de 2007, se caracteriza principalmente por la versatilidad de las dimensiones de sus parcelas, adaptadas a las demandas de cada empresa y negocio. En la actualidad ya se han entregado 11 parcelas, 3 empresas están construyendo sus instalaciones y se prevén la entrega de otras 53 parcelas antes de final de este año, lo que supone un 45,89 por ciento del total del parque. En su recinto se concentran espacios con superficies que oscilan entre los 400 y 100.000 metros cuadrados, con el objeto de adecuarse a todo tipo de necesidades. Además, el parque industrial cuenta con más de 120.000 metros cuadrados de zonas verdes, viales amplios de más de 15 metros y 7.995 plazas de aparcamiento en superficie.

Ya se han entregado 11 parcelas...
Ya se han entregado 11 parcelas. 3 empresas están construyendo sus instalaciones y se prevé la entrega de otras 53 parcelas antes de final de este año.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS