Actualidad Info Actualidad

Exa asesora a la Federación Española de Ciclismo en el alquiler de una nave

03/12/2008

3 de diciembre de 2008

Exa Asesores Inmobiliarios Internacionales ha asesorado en el alquiler de una nave industrial propiedad de Protec Sport, S.A. a la Real Federación Española de Ciclismo en el polígono industrial de Alcobendas (Madrid). La Federación empleará su nueva adquisición para almacenar material, piezas, bicicletas, coches de apoyo, etc.
La nave dispone de una superficie total de 264 metros cuadrados y cuenta con una buena comunicación por su acceso inmediato a la autopista A-1, su conexión con la M-30, M-40, M-50 y con la M-603 y M-616. También es accesible a través del servicio de cercanías y por medio de las líneas de autobuses 151 y 154C.
La nave industrial alquilada por la Federación de Ciclismo en Alcobendas cuenta con 264 metros cuadrados
La nave industrial alquilada por la Federación de Ciclismo en Alcobendas cuenta con 264 metros cuadrados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

  • Newsletter Naves

    06/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS