Actualidad Info Actualidad

El Sil refuerza aún más su apuesta por el Mediterráneo

01/12/2008

1 de diciembre de 2008

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (Sil), que se celebrará del 2 al 5 de junio de 2009 en el recinto ferial de Gran Vía de Fira de Barcelona, reforzará aún más su apuesta realizada en los últimos siete años por el Mediterráneo. La reciente designación de Barcelona como sede de la Secretaría permanente de la Unión por el Mediterráneo (UPM) fortalece la apuesta del salón, que este año presentará entre sus numerosas novedades la celebración del programa Invest in Med, un encuentro entre empresas españolas y europeas con el resto de compañías procedentes de los países del Arco del Mediterráneo. El Sil 2009 contará con la celebración de la séptima edición del Forum Mediterráneo de la Logística y el Transporte, que centrará gran parte del debate en la irrupción de la Zona Euromediterránea de Libre Comercio prevista para 2010.

Por otro lado, la organización del certamen está trabajando intensamente para que Argelia sea el país invitado de la próxima edición, como ya sucedió con Marruecos, en 2007, y Turquía, en 2008.

El Sil 2009 incluirá el programa Invest in Med...
El Sil 2009 incluirá el programa Invest in Med, un encuentro entre empresas españolas y europeas con el resto de compañías procedentes de los países del Arco del Mediterráneo.

Empresas o entidades relacionadas

Meeting y Salones, S.A.U. - Salón Internacional de la Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS