Actualidad Info Actualidad

Savills y Forcadell asesoran a Papeles Salvi en la adquisición de una nave industrial

20/11/2008

20 de noviembre de 2008

Las consultoras inmobiliarias Savills y Forcadell han asesorado a Papeles Salvi en la compra de una nave industrial ubicada en Barberà del Vallès, cuyos 1.950 metros cuadrados permitirán a la empresa ganar en superficie y en calidad para sus instalaciones.
La nave adquirida, que cuenta con un patio perimetral y que albergará las oficinas y el almacén de la compañía, está emplazada en el polígono industrial Can Magí, que pertenece al municipio de Barberà del Vallès, en la comarca del Vallès Occidental, Barcelona. Se trata de un área industrial plenamente consolidada, bien comunicada y a tan sólo 20 kilómetros de Barcelona. Centre de Càlcul de Sabadell, Cadbury Scheweppes, Engel Axil o Bossar, son empresas que han elegido este mismo polígono para su ubicación.
Papeles Salvi, que se ocupa de la distribución de productos de embalaje para el comercio, fue fundada hace casi treinta años en Barberà del Vallès. Su experiencia y crecimiento le han permitido personalizar los embalajes y ampliar los servicios ofrecidos, lo que ha requerido una ampliación de sus instalaciones.
La nave adquirida, de 1.950 m2 se ubica en el polígono industrial Can Magí de Barberà del Vallès
La nave adquirida, de 1.950 m2 se ubica en el polígono industrial Can Magí de Barberà del Vallès.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS