Actualidad Info Actualidad

Con 70.000 metros cuadrados, el proyecto contará con 120 naves a desarrollar en dos fases

Parque empresarial ‘Las Torres', un ambicioso proyecto de Promolosa en Albacete

Redacción Interempresas15/03/2008

15 de marzo de 2008

El parque empresarial Las Torres, de Promolosa, es un ambicioso proyecto que destaca por su dimensión y características: 70.000 metros cuadrados y 120 naves en, aproximadamente, dos fases.
El parque empresarial Las Torres es uno de los muchos proyectos que Promolosa desarrolla en Albacete
El parque empresarial Las Torres es uno de los muchos proyectos que Promolosa desarrolla en Albacete.
La promoción se desarrolla en las parcelas 58, 62 (en su última fase) y 63 del polígono industrial Romica. En total, contará con 100 naves de una gran diversidad de tamaño: desde 150 hasta 2.000 metros cuadrados, con la posibilidad de unir varias naves para conseguir la configuración óptima para la empresa.

Situado en un polígono plenamente consolidado

Romica es un polígono joven, inaugurado en 1998, pero con un avanzado estado de urbanización. En total, consta de 2.700.000 metros cuadrados y, junto al polígono, se ubica un helipuerto. La urbanización incluye también de alumbrado público, red de saneamiento separativa, abastecimiento de agua, energía eléctrica, telefonía, gas natural, pavimentación y acerado, zonas verdes, etc. En él ya se han instalado empresas de todos los sectores: construcción, energía, distribución, hostelería, almacenes, etc.

Ubicado en el término municipal de Albacete y a 4 kilómetros del casco urbano, se encuentra en la carretera N-322 dirección Valencia por Requena, una carretera que en 2010 será autovía y que comunicará Albacete con Cuenca.

Un parque empresarial de estudiado diseño

Las Torres es un parque empresarial con accesos cómodos, calles amplias, aceras y entradas sin obstáculos a calles interiores y naves. La iluminación de todo el complejo además está garantizada, con cada una de las naves dotadas de todos los servicios necesarios.

Promolosa ha pensado para este parque nuevos elementos que la conviertan en una promoción diferente, confiriendo a todo el complejo un toque de diseño.

Las naves no tienen a priori ningún uso definido, permitiendo un diseño personalizado en cada caso
En este sentido, cabe destacar que las naves del parque Las Torres permiten la instalación de una amplia tipología de empresas, gracias a una gran variedad de características en las diferentes edificaciones: desde 150 hasta 2.000 metros cuadrados y con o sin oficinas. Están disponibles además naves a dos calles, naves de fachada con patio delantero y naves comerciales con escaparate.

En cuanto a su calidad constructiva, estas naves constan de cerramientos de paneles prefabricados de hormigón. La cubierta por su parte es de tipo sándwich, con chapa prelacada y aislamiento, y la iluminación natural se consigue gracias a lucernarios en cubierta, ventanales corridos y ventanas correderas.

El polígono enlaza con las autovías de Madrid, Murcia y Alicante-Valencia
El polígono enlaza con las autovías de Madrid, Murcia y Alicante-Valencia.

Con total protección contra incendios

Asimismo, en el parque empresarial Las Torres se cumplen la última normativa en materia contra incendios para establecimientos industriales; Real Decreto 2267/2004. En esta promoción se ha tenido muy en cuenta los puntos establecidos para la construcción de las naves, incorporando la estructura prefabricada autoportante, una pintura intumescente en toda la estructura metálica (RF 30 minutos), dejando una separación de las naves mediante 1 metro de panel adicional por encima de la cubierta en medianeras y una separación entre naves con paneles de 16 centímetros de grosor. También cuentan con toma de agua de incendios las naves de más de 500 metros cuadrados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS