Actualidad Info Actualidad

Formado por oficinas y naves con absoluta libertad logística, la promoción se ubica a 5 minutos del centro de Murcia y a 15 del Aeropuerto de San Javier

La Paloma, el parque empresarial de Polaris World

Redacción Interempresas15/03/2008

15 de marzo de 2008

Polaris World Ciudad presentó, durante su participación en Murcia Open Business 2008, su parque empresarial La Paloma, un complejo de oficinas y naves con una inversión de casi 20 millones de euros.
La Paloma ofrece naves industriales entre 250 y 1.000 m2, con todas las combinaciones posibles
La Paloma ofrece naves industriales entre 250 y 1.000 m2, con todas las combinaciones posibles.
El proyecto, actualmente en construcción, ocupa una parcela de 20.000 metros cuadrados y está situado en el nudo de comunicaciones más importante de la Región de Murcia, con salida directa a la A-30 y la MU-30, a 5 minutos del centro de Murcia, a 15 minutos del Aeropuerto de San Javier y a 12 minutos del Aeropuerto de Corvera.

Eficaz, inteligente, moderno y rentable, las claves del nuevo parque empresarial

Diseñado por los arquitectos Jesús Zafra y Javier Alarcón, y siguiendo los principios de vanguardismo, calidad y eficiencia marcadas por las actuaciones urbanísticas del Grupo, la estructura del parque empresarial La Paloma contempla la creación de 63 oficinas repartidas en tres edificios con un total de 6.200 metros cuadrados, y un complejo de 28 naves industriales en 11.000 metros cuadrados, con superficies entre 250 y 1.000 metros cuadrados, a fin de satisfacer las diferentes demandas del mercado. Esta actuación se completa con 2.200 metros cuadrados de locales comerciales y 130 plazas de aparcamiento subterráneo además de amplias zonas de ocio y jardines.

Los tres singulares edificios se han proyectado para obtener una gran luminosidad, con los últimos avances tecnológicos y con una gran versatilidad en la distribución, que permite disponer desde oficinas individuales hasta plantas completas, donde trabajar en un ambiente profesional, dinámico y moderno.

Asimismo, el diseño del parque contempla una absoluta libertad logística gracias a su posición estratégica, en un proyecto donde la eficacia y la eficiencia energética van unidas a la disposición de los recursos adecuados y su óptima aplicación.

Los tres emblemáticos edificios ubicarán oficinas dotadas de las últimas tecnologías
Los tres emblemáticos edificios ubicarán oficinas dotadas de las últimas tecnologías.
En este sentido, vanguardismo, calidad y eficiencia son los principios que caracterizan a los proyectos de Polaris World Ciudad. Así, todas las naves y oficinas de La Paloma contarán con todos los recursos e infraestructuras necesarias para cubrir las necesidades de las empresas que se instalen. Este parque se dirige a aquellas empresas que están o quieran estar a la vanguardia de I+D, interesadas en los últimos desarrollos científicos y tecnológicos.

Una construcción de calidad

La zona de naves se ha proyectado con paneles de hormigón prefabricado color blanco, vidrio con marco perimetral en aluminio anodizado y puerta principal de vidrio con detalles en panel prodema, color y material a definir. Con el cerramiento a resto de lindes con una valla de hormigón armado y malla de simple torsión como remate superior, según planos de proyecto, los solados exteriores son de hormigón impreso en zonas exteriores, diferenciando los viales de las aceras tanto en color como en trama, a definir. En cuanto a los solados interiores, el pavimento está realizado en hormigón fratasado, con color a definir. La cubierta por su parte es a base de placas de chapa galvanizada con aislante interior tipo sándwich.

Asimismo, las naves contarán con entrada peatonal con puerta de vidrio y perfilería de aluminio, puerta de carga/descarga de chapa galvanizada y color a definir, y la cerrajería en aluminio. Se proyectan además acometidas de agua, luz, saneamiento y telecomunicaciones a pie de nave y las plantas serán diáfanas, con alturas de 7 metros libres.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS