Actualidad Info Actualidad

Situado a 5 minutos de la autovía Lleida-Barcelona, el proyecto permite edificar de modo personalizado

Vilapark, un polígono apto para todo tipo de empresas

Redacción Interempresas15/03/2008

15 de marzo de 2008

El polígono industrial Vilapark, de Vilapark Parc Empresarial y construido por Voltes, S.L.U, es una promoción de naves y edificios que ofrece la posibilidad de edificar de forma personalizada y exclusiva para sus clientes, adaptándolos perfectamente a sus necesidades.
Vilapark está situado cerca de los principales nudos de comunicación de Lleida
Vilapark está situado cerca de los principales nudos de comunicación de Lleida.
Situado en el término municipal de Vilanova de la Barca (Lleida), el polígono destaca por su amplitud y su situación privilegiada, teniendo en cuenta tanto las infraestructuras existentes como las que se están desarrollando. Ubicado a cinco minutos de la autovía que une Lleida, Barcelona y Zaragoza y a diez minutos de la ciudad de Lleida, Vilapark se encuentra entre la carretera C-13 que une la capital ilerdense con La Seu d'Urgell y Andorra, con la línea ferroviaria de Lleida-La Pobla de Segur y se prevé también la creación de un enlace directo con la futura autovía variante de Lleida-Balaguer.

Más de 190.000 m2 urbanizados para las empresas

El sector de Vilapark ocupa un total de 316.920 metros cuadrados, de los cuales 190.272 metros cuadrados serán de suelo urbanizado en 10 calles adaptadas al tráfico de vehículos pesados. Las dimensiones de este polígono lo hacen apto para la instalación de todo tipo de empresas con dos grandes áreas diferenciadas:

• Una que permite el establecimiento de instalaciones que requieren de grandes superficies para el desarrollo de su actividad, con parcelas únicas y aisladas hasta 23.000 metros cuadrados.

• Otra con naves industriales 'llave en mano' desde 500 metros cuadrados de superficie.

Las obras de urbanización, actualmente en desarrollo, se prevén que finalicen en abril de 2008
Las obras de urbanización, actualmente en desarrollo, se prevén que finalicen en abril de 2008.
Además de la zona empresarial, el polígono contará con más de 33.000 metros cuadrados de zonas verdes, 15.847 metros cuadrados de equipamientos, 764 metros cuadrados de servicios técnicos y más de 76.600 metros cuadrados de vialidad y aparcamientos.

En cuanto a servicios, Vilapark contará con las redes necesarias en cuanto a iluminación pública, saneamiento, aguas pluviales, agua potable, red eléctrica de media y baja tensión, protección contra incendios, depuradora de agua, red de telecomunicaciones, carril bici y señalización viaria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS