Actualidad Info Actualidad

Galicia adjudica por 24,5 M de euros la urbanización del PE de Sionlla (Santiago)

07/11/2008

7 de noviembre de 2008

La Consellería de Vivenda e Solo de Galicia ha adjudicado, por 24.595.904 euros las obras de urbanización del parque empresarial de Sionlla, en Santiago de Compostela, que se desarrollará sobre una superficie total de 1.380.000 metros cuadrados.

La empresa adjudicataria, la constructora San José, dispondrá de un plazo de 19 meses para ejecutar estos trabajos desde la firma de inicio de obras.

De la superficie total de este parque –1.380.000 metros cuadrados- se destinarán 730.000 a suelo empresarial neto, distribuido de la siguiente forma: 411.821 metros cuadrados destinados a empresas de actividades industriales, 111.066 metros cuadrados para uso terciario y 207.064 metros cuadrados para uso mixto industrial/terciario. Sin embargo, la distribución final de los usos puede variar en función de la demanda empresarial.

El parque empresarial de Sionlla, además, contará con una terminal de transporte ferroviario, de 74.000 metros cuadrados, que lo convertirá en una plataforma logística de hecho. Las empresas contarán con conexión por ferrocarril y por carretera. Además, está próximo al aeropuerto de Lavacolla y pegado a la futura terminal donde está reservada una superficie de 44.000 metros cuadrados para dar cabida a servios relacionados con el transporte.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS