Actualidad Info Actualidad

Goodman acude a la entrega de premios Unicem

06/11/2008

06 de noviembre de 2008

Goodman, el grupo inmobiliario integrado global que invierte, desarrolla y gestiona espacios industriales y de oficinas, acudió al encuentro de más de 600 empresarios del este de Madrid, reunidos el pasado 14 de octubre con motivo de la entrega de los 'Premios Empresariales Unicem' (Unión Comarcal de Empresarios del Este de Madrid).

La compañía contribuyó a la celebración de la octava edición de estos premios, concedidos a aquellas personas, empresas o instituciones de la comarca del este de Madrid que hayan destacado en el ámbito de la economía y la empresa, y que en esta ocasión contaron con la intervención de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el Presidente de CEIM, Arturo Fernández.

Equipo de Goodman en la entrega de los Premios Empresariales UNICEM
Equipo de Goodman en la entrega de los Premios Empresariales UNICEM.
Buen ejemplo de la apuesta de Goodman por el este de Madrid es el parque empresarial San Fernando que, con 11 edificios de oficinas y una superficie de 72.000 metros cuadrados, será ampliado próximamente con dos nuevos edificios, que supondrán 14.500 metros cuadrados más de oficinas, 360 nuevas plazas de parking y una renovada entrada principal. A esto se suma una propiedad logística en Alcalá de Henares, que forma parte de su Fondo Logístico Europeo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS